La cámara AIRVIEW 720P disponible en el catálogo de HOMEGUARD

La cámara AIRVIEW es un dispositivo inteligente de videovigilancia con sensor de movimiento y batería integrada. La calidad de vídeo es HD 720P y ofrece alta resolución, tanto en grabaciones en directo como en la reproducción posterior de los vídeos.

7 aspectos a tener en cuenta al instalar tu cámara de videovigilancia

  Hoy en día, instalar tu cámara de videovigilancia es una tarea realmente sencilla. Los dispositivos incorporan tecnología inalámbrica, lo que le permite al propio usuario ubicarlos según sus necesidades y sin ayuda de un profesional.

Cámara IP/WiFi 720P motorizada horizontal/vertical

Cámara IP/WiFi 720P motorizada horizontal/vertical

La cámara IP/WiFi 720P motorizada horizontal/vertical forma parte de la serie de cámaras inteligentes e inalámbricas de HomeGuard, que te permiten tener controlado un espacio y cuidar de tus seres queridos y mascotas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Seguir leyendo Cámara IP/WiFi 720P motorizada horizontal/vertical

Próximamente toda la información sobre la gama HomeGuard te espera aquí.

Muy Pronto disponible

Muy pronto este será tu espacio en el que poder encontrar toda la información referente a la gama de productos HomeGuard y todo lo que rodea el sector. Videvigilancia, alarmas, sensores y otros de seguridad para hogar, oficina y negocios. Seguir leyendo Próximamente toda la información sobre la gama HomeGuard te espera aquí.